La mora con su sabor entre amargo y dulce, un color morado oscuro, quizás llegando al negro, un olor que nos recuerda la frescura del bosque y una textura seca, hacen que su consumo sea una experiencia única y nutritiva.
- Alto contenido de Vitamina C y A
- Mejora nuestro sistema Óseo
Alto contenido de fibra por lo que fortalece nuestro sistema digestivo
La Mora es un Superalimento que desintoxica nuestro cuerpo, fortalece nuestros huesos y mejora nuestro sistema inmune.
Beneficios para la salud:
La mora es una fruta muy beneficiosa y por eso es un Superalimento. Su alto contenido de Vitamina C y A en tan pequeñas porciones de fruta nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmune, mejorar lesiones en huesos, sistema cardiaco, desintoxicar nuestro cuerpo. Al ser tan nutritiva y rica en fibra, la mora nos ayuda a bajar el colesterol, mejora nuestra flora intestinal.
Mejora la absorción del azúcar en nuestra sangre
Al tener un alto contenido en fibra, la mora se convierte en un Superalimento, pues nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal, a mejorar nuestro nivel de colesterol y también disminuye la absorción de glucosa en la sangre
Ayuda al funcionamiento de nuestros órganos:
Nuestro corazón es uno de los órganos más beneficiados del consumo de esta Superfruta, pues previene enfermedades coronarias. También ayuda a evitar ciertas enfermedades neurodegenerativas, pues su consumo favorece la seudoplasticidad y también protege nuestras encías y boca, pues contiene un alto poder antibacterial en ciertas bacterias que habitan en nuestra boca y dientes.
- Fortalece nuestro cerebro
- Fortalece nuestro sistema cardio vascular
- Mejora nuestra salud bucal
- Fortalece nuestro sistema inmune
Las descripciones expuestas no son recomendaciones médicas. Hacen parte de los aportes de estas frutas a nuestra alimentación y dieta diaria tampoco hacen parte de nuestra etiqueta de producto y los beneficios acá descritos son aportes nutricionales de conocimiento general. Si requiere mayor información y mejores resultados, consulte con su médico especialista.









0 comentarios