Con un sabor agridulce, un color alegre y una fragancia dulce, digna de un buen perfume es que la Piña nos alimenta, pero también nos transporta al mar sereno y refrescante.
LA ALEGRÍA DE LOS COLORES Y SABORES HECHA FRUTA
¿Beneficios de consumir Piña?
La Piña nos ayuda a mejorar nuestro metabolismo gracias a que su alto contenido de vitaminas, convirtiéndose en un poderoso antioxidante que mejora nuestro sistema inmune y disminuye el estrés y las inflamaciones crónicas, por lo que mejora los síntomas de la artritis y ayuda a las recuperaciones de muchas cirugías, previene y mejora los síntomas de la Diabetes y ciertos tipos de Cáncer. Su alto contenido en fibra y proteína nos ayuda a mejorar nuestras enzimas digestivas
¿Por qué mejora nuestro organismo?
Este Superalimento rico en Vitaminas C y B contiene fibra, Minerales como Potasio, Hierro, Manganeso, Riboflavina, Niacina, Ácido Pantoténico, Tiamina, Cobre, Proteína y Fibra Dietaria. Por estas razones podemos nombrar a la Piña como unas Superfruta.
¿Cuáles son los órganos se benefician por el consumo de Piña?
Mejora sustancialmente la circulación de la sangre y protege nuestro corazón. Al ser un antioxidante tan bueno nos ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo y tránsito intestinal, pero sobre todo estimula a los riñones para que trabajen mejor. También es importante mencionar que nuestro sistema muscular se beneficia, pues la Piña nos ayuda a la creación de masa muscular
- Rica en Vitaminas C y B contiene fibra
- Mejorar nuestro metabolismo
- Disminuye el estrés y las inflamaciones crónicas
Las descripciones expuestas no son recomendaciones médicas. Hacen parte de los aportes de estas frutas a nuestra alimentación y dieta diaria, tampoco hacen parte de nuestra etiqueta de producto y los beneficios acá descritos son aportes nutricionales de conocimiento general. Si requiere mayor información y mejores resultados, consulte con su médico especialista.









0 comentarios