Un color naranja, fuerte y llamativo nos invita a una alimentación sana y divertida donde su sabor dulzón se mezcla con su aroma particular transportándonos al fresco aire de una parcela en una mañana veraniega. La zanahoria nos invita a despertar nuestros sentidos, más que nuestro olfato, nuestros ojos, pues no solo le da intensidad de sabor a nuestros platos, sino también una presentación diferente, animada.
Divertida, nutritiva y colorida, así es la zanahoria un superalimento fácil de usar y delicioso al paladar
Beneficios de la Zanahoria
Para esas personas quienes luchan contra la eliminación de radicales libres y necesitan de antioxidantes en su cuerpo, la zanahoria es una buena opción. Este Superalimento nos ayuda en la prevención de ciertos tipos de cánceres, además de fortalecer el consumo de Vitamina A. Esta Vitamina en tan altas dosis nos ayuda a mejorar nuestra visión y a evitar la aparición de cataratas. La Vitamina K que nos ayuda a fortalecer huesos y a metabolizar nuestros alimentos. El potasio que nos ayuda a que nuestro sistema muscular esté saludable y en crecimiento y la fibra dietaria y proteínas que nos ayudan con una buena nutrición y a mejorar nuestras vías digestivas. Vitamina C que nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmune y en compañía del hierro nos ayuda a que enfermedades como la anemia no nos ataquen.
¿Cuáles son los órganos del cuerpo que se benefician del consumo de la Zanahoria?
El primer órgano que podemos mencionar son nuestros ojos, pues el alto contenido Betacarotenos que se convierten en Vitamina A y nos ayudan evitar la presencia de cataratas y otras afecciones oculares, también nos ayuda a mejorar la salud de nuestras uñas y cabello. Contiene flúor, por lo que la zanahoria también nos ayuda a conservar nuestra dentadura y tener saludable nuestros dientes, pues protege el esmalte de estos. Su alto contenido de fibra nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal, por lo que nuestras vías digestivas estarán en buen estado. Gracias a su alto contenido de agua, este Superalimento nos ayuda a mejorar nuestro sistema renal. De igual forma, su color naranja intenso es una fuente de carotenoides, los cuales se convierten en poderosos antioxidantes que nos ayudan a prevenir y combatir ciertos tipos de cánceres.
- Fuerte en Vitamina A y K
- Alto contenido de fibra
- Mejora nuestras funciones renales
Las descripciones expuestas no son recomendaciones médicas. Hacen parte de los aportes de estos alimentos a nuestra alimentación y dieta diaria, tampoco hacen parte de nuestra etiqueta de producto y los beneficios acá descritos son aportes nutricionales de conocimiento general. Si requiere mayor información y mejores resultados, consulte con su médico especialista.









0 comentarios